Contacto
Av. Libertad #33, San Francisco de Macorís
info@akamultimedia.com
Ph: +1.829.663.8698
Consultas de trabajo
work@akamultimedia.com
Ph: +1.809.000.0000
Atrás

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

¿Qué es AKA Multimedia Group?

AKA Multimedia es una agencia de marketing y creación de contenido multimedia con sede en San Francisco de Macorís, República Dominicana. Donde la imaginación del cliente es nuestra realidad.

Sobre nosotros

Nuestra historia

Si estás viendo esta WEB, es el claro ejemplo de que nuestro trabajo da resultados. (Y no, no es casualidad que estés aquí, nos necesitas)

Cuando decimos agencia de marketing lo primero que se nos viene a la mente puede ser mercadeo, redes sociales, ventas o quizás publicidad; pero para nosotros es mucho más que eso, ya que más que una profesión, es un estilo de vida. 

Hace ya varios años nació una idea, no con el propósito de hacer negocio con ella (nuestra pasión), sino de buscar la manera de mostrar a los demás lo que nos gusta hacer, que es crear… Y de paso ayudar a otras personas a creer con sus propios proyectos.

Por allá por el 2011 haciendo diseño gráfico, diseño web y un que otro audiovisual de manera empírica nos dimos cuenta de que había una gran necesidad creativa y de estrategia de marketing, ya que una gran cantidad de emprendedores surgían por esa época y no encontraban la forma de hacer funcionar sus emprendimientos. (Cosa que en la actualidad aun es más palpable).

Como toda persona que busca superación en la vida, decidimos dar el paso y lanzarnos el mundo (Jeje, para ser sincero ni sabíamos lo que hacíamos), ya que creativos si éramos, pero negociantes no). Con el paso del tiempo todo fue tomando sentido y le fuimos dando forma a lo que hoy en día todos conocen como “AKA Multimedia Group“. Aunque el proceso no fue fácil, estamos aquí con más de una década de experiencia (pero no creas que es cualquier experiencia), fue lo suficientemente caótico para que hoy seamos lo que somos. Un equipo, un grupo, un elenco creativo, eh… no, no, no… ¡Una familia!
Colaboradores

Nuestros clientes

¡Empecemos!

    Usamos cookies para darte una mejor experiencia.